La moda de tener el pelo en degradé de tonos, o como lo llaman los profesionales Ombre hair, nació con un alma playera. La idea de ver a nuestro pelo con las puntas quemadas por el sol como vemos a las surfers en las revistas nos dio ganas de tener una pizca de verano en nuestro cabello. Pero, ¿sabes cómo usarlo bien y cómo evitar que se te vea descuidada?
Acá te damos unos consejos:
La idea es que las puntas sean uno o dos tonos mas claros que el color de tu raíz.
Si tienes el pelo rubio oscuro incluso podrías llegar a un tono de rubio muy claro en las puntas, pero si tu base en marrón o negro, PORFAVOR no lo hagas, decídete... de que color quieres tener el pelo y no los mezcles todos.
SI
NO
Si lo que quieres hacer el lograr un look de aclarado natural, probablemente debas también hacerte iluminación o rayitos en tonos intermedio, así tu pelo se verá mas uniforme logrando un aclarado progresivo hasta las puntas.... de lo contrario parece que no tuviste tiempo de ir a la peluquería a retocarte las raíces, logrando un look desprolijo y poco profesional. #CeroGlamour
SI
NO
Por último, este es un aclarado que se ve mas lindo en cabellos con ondas, o un poco de volumen. Pues los tonos se pierden creando ese efecto de degradé.
Si tienes el pelo muy ondulado o muy lacio....puede llegar a verse así
y si te lo haces tu sola inclusive así
Igual, las Style Troopers recomendamos que dejes el Ombre hair de lado, es muy 2012 y me imagino que vieron la calle repleta de niñas con este estilo en nuestro verano 2013. La nueva tendencia es el pelo con colores ricos y parejos de raíz a punta.
Se ve el pelo sano y chic.
XOXO
THE STYLE TROOP
No hay comentarios:
Publicar un comentario