miércoles, 12 de junio de 2013

Reglas básicas para usar LEGGINS


Gracias a Dios por los leggins! SI! Son cómodos, súper skinny y muy abrigadores en invierno! Son excelentes! 
Pero..... NO SON PANTALONES!!!

Chicas... si ustedes no usan sus panties negras con polos pequeños, probablemente tampoco deberían usar  leggins con éstos, y les vamos a explicar porque:

1. Los leggins son como una segunda piel, y la regla básica es que, si estas apretada por abajo, se ve mucho mas chic tener piezas oversized por arriba, además harán ver tus piernas mucho más delgadas!
SI



NO
2. Generalmente las vemos en negro pero hay muchos colores y estampados que se ven espectaculares, especialmente en leggins porque, al ya tener protagonismo, si no tienes las piernas de una súpermodelo, necesitas que estén ceñidas y balancearlo con colores neutrales arriba.
SI


NO
3.Nadie quiere ver tu vajayjay (Gracias a Oprah por esa palabra), y lo cierto es que, si quieres ponerte un polo corto o pegado mejor ponte tu skinny pero no leggins,. Creo q prefieres que hablen de tu super look que del camel toe que toma predominancia con cada paso que das. CAMEL TOES ARE NOT ALLOWED
SI



NO


4. Probablemente cuando te vestiste en tu cuarto pensaste que eran lo suficientemente tupidas para usarlo como pantalones ya que tienes un cuerpo envidiable y quieres que todos lo vean.... FAIL. 

Los leggins generalmente son de algodón, lo que hace que se amolden al cuerpo y que, al ser un tejido de punto se vuelva más transparente cuando se estira, y nos referimos a tu trasero. Ejemplos acá.


NO


5. Si ya cometiste el error de ponértelos con un top que no cubra tu derriere... NO te las pongas con tanga. A las pruebas nos remitimos:

6. Por último, lo cierto es que la mayoría tenemos issues con nuestro cuerpo, y las piernas y el trasero son generalmente las partes en donde más celulitis tenemos... sí, TODAS las mujeres... hazte un favor y a menos que tengas un contrato con Victoria's Secret guardado en tu mesa de noche, disimula las partes que todavía requieren unas cuantas horas haciendo sentadillas. 
La idea es resaltar lo bueno, no tus defectos y para esto los colores oscuros son la mejor opción.

SI



NO

Esperamos que este post de la vuelta al mundo y todas aprendamos como vernos regias y cómodas con los leggins. Dime tu si no te has cruzado con alguna chica a la que te han dado ganas de darle un par de estos consejos. Compártelo con todas tus amigas! Así el mundo será mas leggin friendly <3.



XOXO

THE STYLE TROOP














































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios