Toda mujer debería tener unos lentes que la hagan sentir espectacular, y es por eso que vas a poner conseguirlos, solamente teniendo en cuenta la forma de tu cara.
Cara en forma de corazón
Con los pómulos anchos y la barbilla pronunciada, los lentes de estilo aviador son los ideales pues se amoldan perfecto al ancho de tu cara, descansan sobre tu nariz y no sientes que te aplastan las mejillas y como generalmente tienen las patas estilizadas no otrogaran peso extra a los pómulos.
Caras ovaladas
Son los rostros de las personas que no tienen los pómulos muy pronunciados y la cara larga. Para este tipo de rostro los lentes cat eye o los wayfarer son ideales.
Lo que sucede es que tienen una terminación alargada que crea horizontalidad en los rostros por lo que los hace más proporcionados.
Rostros Cuadrados
Son los que generalmente tienen frentes pequeñas y la mandíbula marcada.
Este tipo de rostro combina perfecto con lentes redondos pues crean un buen balance en la forma de la cara. ¡Además son los lentes it de la temporada!
Caras redondas
No tienen mucha barbilla y tienen los pómulos anchos.
En este caso, los lentes de sol cuadrados son los que logran crear el balance y la proporción. Son el modelo más clásico, así que los puedes encontrar de casi cualquier marca.
Lo más importante es probarse y experimentar hasta que encontremos el color y forma perfecta.
Los lentes son el accesorio it del verano, así que no olvides que además de imprimir tu personalidad deben de tener una certificación que te proteja de los dañinos rayos UV a los que estamos expuestas durante toda la temporada.
ph: style.com, people.com, just jared
XOXO
THE STYLE TROOPERS
No hay comentarios:
Publicar un comentario