En los premios de la Academia las chicas han resaltado por sus elecciones de vestidos. Los colores neutrales, entre ellos varias tonalidades de crema o nude, han predominado, así como los vestidos metallic súper shiny.
Zoe Saldaña en Alexis Mabille Couture. Nos encanta el corte del vestido, le asienta espectacularmente bien, aunque las flores y el cinturón sobrecarga un poco la parte superior, nos hubiera encantado verla un poco más simple, sin embargo ella se mantiene impecable.
Anne Hathaway en Prada es una de nuestras favoritas de la noche. Por más de que haya causado controversia por lo see through que era el vestido, lo supo llevar muy bien, las costuras estaban justo en la zona 'criticada' y daba la impresión de ser mucho más transparente de lo que realmente era, es por eso que siempre hay saber qué usar cuando una va a ser fotografiada. Creemos que este vestido comunica la sencillez de la actriz al 100% y que fue una excelente elección para ella, pero no necesariamente para la ocasión.
Amanda Seyfried en Alexander McQueen no causó el impacto que esperábamos en la alfombra roja. El color del vestido se perdía con su tono de piel y no resaltaban las aplicaciones del diseño.
Charlize Theron en Dior Couture, se llevó la mirada de más de uno. Estaba sencillamente hermosa, escogió un color neutral y no pudo haber haber llevado mejor el peplum. Por otro lado, no muchas mujeres pueden llevar el pelo corto como ella y verse tan femeninas al mismo tiempo. Una de nuestras best dressed definitivamente.
Helen Hunt fue una de las sorpresas de la noche por su low cost dress, ella vistió, nada más y nada menos, que H&M. Cuando se le preguntó por qué estaba usando esta marca, dio varios motivos que consideramos más que válidos para la elección, el más importante es que H&M tiene una movida ecológica muy fuerte con la que ella colabora. Se veía muy bien y nos encantó que marque un statement no solo por cómo se veía, sino por el trasfondo de la elección de su outfit.
Jane Fonda en Versace nos demuestra como se puede tener más de 70 años y aún así verse espectacular. Excelente elección de color en combinación con un recatado escote perfectamente apropiado para su edad.
Amy Adams en Oscar de la Renta. Lo que nos encantó de este look, fuera de que esta sea el vestido soñado por muchas, el estilo princesa nunca tiene pierde, fue que la actriz supo combinar un gown súper elaborado con un peinado y maquillaje sencillo, al igual que la elección de joyas que dejó brillar al vestido.
Catherine Zeta Jones deslumbró con este vestido dorado de Zuhair Murad. Perfecta elección para su tono de piel, supo combinar perfectamente el maquillaje y el peinado de modo que no se vio sobrecargada por el brillo del look.
Reese Witherspoon en Louis Vuitton ha generado controversia respecto a su vestido. Para nosotras se veía espectacular, supo acentuar sus curvas y, a diferencia de muchas, llevó un color azúl eléctrico que resaltaba sus ojos, muy buena elección.
Sandra Bullock no asistía a los Oscar desde el 2010 que aceptó el premio a mejor actriz y este fue un perfecto comeback en un vestido negro con pedrería de Elie Saab. Los detalles del vestido nos impresionaron, al igual que la sencillez de la actriz para llevarlos, nos encanta que no haya abusado de la transparencia y que haya sabido combinar el clutch de cristales swarosky sin verse sobrecargada.
Halle Berry en Versace logró su cometido, verse lo más Bond girl posible. El metallic y los hombros marcados, con cierto estilo militar, le dan ese toque de warrior, las líneas verticales alargan su figura, las horizontales acentúan la silueta y el escote parecía hecho a su medida.
Naomi Watts en Armani Privè fue, para nosotras, la que más brilló esta noche. Su vestido nos enseña cómo es que debe llevarse elegantemente una tendencia tan llamativa y, además, que está bien arriesgarse, con los cortes asimétricos en el escote que le daban un aire futurista y arquitectónico, BEST DRESSED, sin duda!
Kristen Stewart en Reem Acra tenía el vestido perfecto, incluso fue halagado por muchos, pero para nosotras no tuvo la actitud suficiente como para llevar un diseño tan atrevido, dejó mucho que desear. Siguió la línea de los tonos cremas agregándole un plus con el brocado, sin embargo el escote no le acentuaba muy bien y por momentos parecía que el vestido no estaba hecho a su medida. Además del peinado, o mejor dicho despeinado y el mismo maquillaje de siempre, ya estamos un poco cansadas de esa actitud de "nada me importa", y ustedes?
Jennifer Aniston no logró sorprendernos. Si bien el vestido de Valentino es espectacular, nos hubiera gustado ver un poco mas de styling, un peinado diferente y tal vez unos accesorios como un collar como statement piece hubieran hecho que un look mas o menos sea completamente digno de los Oscar, sin dejar su personalidad de girl next door. Aniston es el ejemplo perfecto de que por mas que tengamos un vestido de ensueño podemos pasar desapercibidas.
Jennifer Lawrence no solo se llevó la estatuilla por mejor actriz, sino que le quitó el aliento a todos los invitados con el vestido en pale pink de Dior Couture que llevaba puesto. Por más de que le haya causado algunos problemas, una pequeña caída antes de recibir su Oscar, creemos que este era el vestido perfecto para recibir tal premio. El peinado, el maquillaje, el clutch, las joyas, todo lo que llevaba puesto encajaba perfecto. Otra de nuestras best dressed, probablemente la que se lleve el premio en un empate con Naomi Watts.
XOXO
THE STYLE TROOPERS
PH: Oscar.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario